Como contratar a un cerrajero por una emergencia

Home / Blog / Como contratar a un cerrajero por una emergencia
Como contratar a un cerrajero por una emergencia

Las emergencias de cerrajería pueden ocurrir de forma muy habitual y esto se debe directamente a que las cerraduras y todo lo referente a cerrajería están fabricados para durar años, pero en el momento en que sus mecanismos comienzan a fallar, no hay vuelta atrás y pueden dañar incluso piezas ajenas al mismo.

Un caso bastante común donde se requiera una tarifa cerrajero es por una llave quebrada dentro de la cerradura, en primera instancia puede parecer que es el fin del bombín y que este debe ser retirado y sustituido inmediatamente, aunque esto no necesariamente es cierto.

Las cerraduras en efecto son piezas delicadas que requieren de atención al momento en el que comienzan a fallar, no necesariamente debes esperar a lo peor para solicitar un servicio de cerrajería que te saque de un aprieto porque, por ejemplo, te has quedado en la calle y no tienes como ingresar a casa.

Cerrajeros Altea y como solicitarlos

En Altea se pueden solicitar servicios de cerrajería muy buenos y de confianza, nuestro servicio, por ejemplo, se encarga de responder a cualquier eventualidad en el menor tiempo posible siempre que el cliente lo solicite, para ello, basta con llenar un formulario indicativo de su problema con su dirección para que podamos acudir, en algunos casos las contrataciones telefónicas también pueden ser resultantes ya que el formulario se rellena por uno de nuestros operadores.

El uso de las direcciones se especifica por la comodidad de ser un servicio a domicilio, nuestros clientes pueden rápidamente solicitar un cambio de su bombín y nosotros con mucha tranquilidad acudimos en su ayuda, lo mismo para llaves que han quedado atascadas en la cerradura, ventanas con mecanismos bloqueados, cajas fuertes con problemas de apertura y cualquier otra razón basada en trabajos de cerrajería.

En un inicio, los trabajos de cerrajería pueden verse con muy poca frecuencia, pero al momento de necesitarlos siempre es necesario con el mejor servicio a la mano y afortunadamente, en Cerrajeros Altea, se puede conseguir un servicio que siempre responda a tus necesidades.

Recomendaciones para la mejor duración de tus cerraduras

El uso de una cerradura es algo que por lo mínimo debe tener una vida útil de 5-6 años, para algunos puede ser exagerado ya que estas piezas en algún momento comienzan a fallar, pero de hecho no, algunas cerraduras pueden funcionar perfectamente y perdurar con el tiempo si se realizan los mantenimientos correctos.

Un poco de polvo de grafito dentro del orificio del bombín (donde se coloca la llave) puede ser suficiente para volver a reformar los contactos que permiten la apertura de los mecanismos accionados por la llave, sin necesidad de hacer un cambio de la pieza.

Los bombines no pueden abrirse, están fabricados bajo una pieza sólida que solo los cerrajeros pueden manipular con piezas especiales, nunca trates de abrir un bombín y mucho menos de engrasarlo ya que a diferencia de los engranajes, este trae consigo piezas que requieren de contacto rustico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad