Métodos para abrir cerrojos y cerraduras, trucos de hogar y consejos

Home / Blog / Métodos para abrir cerrojos y cerraduras, trucos de hogar y consejos
Métodos para abrir cerrojos y cerraduras, trucos de hogar y consejos

Los problemas con las cerraduras en casa o en el negocio, aunque no son muy frecuentes este tipo de situaciones, se nos pueden presentar, todos han escuchado hablar de un desafortunado amigo o familiar al que por ir o llegar muy apresurado a casa ejercen demasiada presión al abrir la puerta y terminan partiendo la llave, se puede tener la suerte para que sacarla sea un trabajo fácil.

Pero aquellos que no la tienen, deben saber cómo usar las herramientas para abrir cerraduras ya que estas son las necesarias para sacar sin problemas el restante de la llave y no tener ningún incidente alguno de dañar el cilindro. Con empresa de Cerrajeros Económicos Valencia tendrás el mejor servicio para resolver tu problema.

Con algunas herramientas de casa se puede intentar arreglar alguna cerradura corriendo el riesgo de dañarla y más tarde hacer un gasto mayor, algunos intentos conocidos son pinzas las cuales introducen en la entrada de la llave para intentar mover la perilla, esto puede resultar muy mal ya que la misma puede quedar atorada.

En otro caso esta pasar con un cubierto (cuchillo comúnmente) con el filo por el mecanismo llamado «Resbalón» para hacer que este retroceda y dando paso para acceder, aunque parece muy fácil y en algunos casos puede llegar a funcionar deben armarse de paciencia y tener buena habilidad para no dañarse ni dañar su cubierto al realizar alguna maniobra.

Definición de herramientas para abrir cerraduras

A continuación, se definen algunas herramientas usadas por los cerrajeros, teniendo en cuenta que estas son las más comunes ya que estos hábiles artesanos tienen muchas más bajo la manga, Se debe acotar que estas mismas son específicas para estos tipos de trabajo y no son utilizadas en otro tipo de oficios.

  • -Ruiseñores o Ganzúa: consiste en un alambre fuerte doblado en la punta; con el cual se busca mover los pasadores para obtener el acceso deseado.
  • -Llaves de percusión: se usa con un martillo para abrir de una forma violenta el pestillo, aunque este sea un método drástico es factible y se utiliza normalmente de última opción.
  • -Extractor de cilindros: es usado para extraer las llaves rotas que se quedan allí

Estrategias

  • Bumping: método para abrir cerraduras usando una llave «falsa» un método muy conocido y utilizado tanto por expertos del campo como por malhechores esto trata de una llave la cual tiene muy marcada las caídas y curvas encajando en casi cualquier cilindro, junto a algunas herramientas para abrir cerraduras se puede de forma muy fácil violar la seguridad de cualquier lugar.
  • Tarjeta de crédito: intentar mover el «Resbalón» <pieza metálica que atraviesa como primer seguro> con una tarjeta de crédito puede ser una solución fácil a su problema solo si esta no tiene más seguros.

Intenta estos diferentes trucos para abrir cerrojos y descubrirás todas las ventajas de conocimiento sobre cerraduras y cerrojos para cualquier situación que se te presente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad