¿Como contratar pintores profesionales?

Home / Blog / ¿Como contratar pintores profesionales?
¿Como contratar pintores profesionales?

La solicitud de expertos en el área de pinturas puede parecer aterradora en primera instancia para quienes no suelen hacer solicitud de servicios, resulta directamente en una forma de hacer cálculos por costo para todos, desde el traslado hasta el precio de pintura por m2; sin embargo, no es tan grave, costoso o complicado como parece.

Existen dos formas de hacer contrato de pintores en Barcelona y en efecto, estos cobran el precio de pintura por m2, no exactamente por hacer cobro de un material colocado por ellos sino directamente por medición del espacio que están pintado, y, sin embargo, esto es mucho más económico de lo que parece.

Para hacer contratación de un pintor Barcelona, debemos tomar algunos aspectos de su trabajo y las condiciones del mismo: por ejemplo, un pintor experimentado puede fácilmente cobrar por el total de metros cuadrados de una pared y luego sacar una multiplicación de pieza, por ejemplo, si una habitación es de 5×5, el pintor tomará el total de una pared y lo multiplicará por 3, aunque luego hará una medición para el área donde se coloca la puerta (esto solo en algunos casos).

El precio total de lo calculado será lo que tome el pintor como presupuesto, ya que, en lugares como Barcelona, el traslado casi siempre se ofrece de manera gratuita.

Otras formas en las que un pintor de Barcelona hace cálculo de precio

Hay otras formas en las que un pintor puede hacer cálculos de medición para saber cuánto gastara de pintura y esfuerzo físico, este tomando base de sus M2 puede por ejemplo multiplicar el perímetro del lugar (por completo) por la altura del tejado, esto le permite hacer un cálculo exacto de los metros cuadrados de la pared en su totalidad.

Puede que en primera instancia la casa con dichas mediciones no tome en cuenta las paredes internas de la casa y para ello suele añadir cierta cantidad de metros para cubrir lo que serían los gabletes

Algunos pintores hacen el cálculo completo de metros cuadrados sin excluir puertas o ventanas porque suele ser precisamente este excedente el que se encargue de cubrir algunas áreas que estén necesitando pintura.

Otra manera de hacer medición de la pintura a utilizar es:

  • Multiplicar perímetro x altura en una habitación

Esta acción la hacen directamente para pintar en áreas pequeñas como habitaciones, similar a la forma en la que se explicó en un inicio, el pintor mide todas las longitudes del área y las multiplica por la altura del techo, esto suele generar los márgenes de pintura perfecto que en caso de exceder seria en mínimas cantidades y a causa de la pintura de las puertas que se toma en cuenta.

  • Se mide ancho del techo por el ancho del mismo

Esta última forma directamente se ve necesaria para aquellas personas que tienen pensado de igual forma pintar el techo de su habitación, es una medición mucho más sencilla y exacta ya que cubre los 4 lados del lugar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad