Novedades

LAS NOVEDADES DE HÄCKER COCINAS EN KÜCHENMEILE A30

Publicado el 16/11/2015.

Este año, entre las líneas de productos Classic y Systemat, suman más de 60 diseños nuevos. Entre los elementos más destacados se incluyen modelos lacados, chapados y con acabados de madera u hormigón, que resultan ideales para interiorismos que van desde el minimalismo moderno hasta el rústico elegante. Los nuevos cantos, colores del mobiliario auxiliar o revestimientos de pared también aportan toques innovadores y, una vez más, Häcker Cocina vuelve a dar gran protagonismo al aspecto de la luz.

Häcker Cocinas celebró sus Jornadas de Puertas Abiertas con el lema On Stage, con interesantes novedades en frentes.

Productos estrella de Systemat

La nueva serie AV 2030, en laca UV de alto brillo, ofrece con su completa paleta cromática una amplia gama para satisfacer prácticamente todos los gustos, pues el modelo está disponible en un total de 10 tonos distintos, ocho colores lisos, así como dos tonos metálicos en carbono y azul océano. Esta serie también está disponible con una superficie lacada mate en ocho colores diferentes. Se presenta también otro modelo lacado mate para los amantes del estilo rústico. El frente AV 5035, disponible en 13 colores, no se limita a ofrecer colores discretos entre el blanco y el gris. Los entusiastas de colores más atrevidos pueden escoger desde un azul ágata, amarillo oro o azul petróleo, hasta un vino tinto e incluso negro.

Discretos pero con ese algo especial: quizás sea este el secreto de los frentes con un marco de tan solo un 1 cm de grosor que Häcker ofrece en lacado mate bajo la referencia AV 5020. En las Jornadas se presentó por primera vez el nuevo chapado cepillado AV 6020 en cuatro tonos de roble.

Nuevos colores de Systemat: del roble al gris perla

Häcker Cocinas, en los acabados de madera de Systemat, mostró por primera vez el fresno Provenza y el roble nórdico, con efecto blanqueado. Las series de madera chapada se completan además con el color jerez para roble y roble silvestre. El gris perla es un color muy de moda, que sin duda alguna debe su actual popularidad a su flexibilidad a la hora de integrarse en los interiorismos más variados. Häcker empezó introduciendo este color en la línea de productos Classic y ahora también lo ofrece en Systemat. A partir de las Jornadas están disponibles un total de siete frentes disponibles en gris perla: desde lacados hasta decorados pasando por madera.

De urbano a country: tres series nuevas de Classic

El frente Comet, con efecto hormigón enfoscado, sigue una estética urbana y moderna. Sobra decir que este nuevo modelo se presentará en dos tonos de gris muy populares, como son el gris perla y el gris ópalo. Häcker Cocinas también presenta a juego mobiliario auxiliar, encimera y laterales con efecto de hormigón enfoscado para crear una cocina de apariencia prácticamente monolítica. La serie de frentes Cristall se estrena directamente con ocho colores: del blanco polar al carbono metalizado oscuro, pasando por tonos crudos. El modelo destaca por una elegantísima laca UV de alto brillo y un canto bicolor con efecto cristal. Un diseño de altísima calidad que sobresale incluso en los cantos. El Montana, con un perfil ranurado, amplía las novedades con una serie en un elegante estilo country. Está disponible en roble gris seda y en el color roble nórdico completamente nuevo: un acabado blanqueado con superficie matex.

Haya noble para frentes, mobiliario auxiliar y encimera

Desde hace 50 años el haya es una de las maderas para muebles más populares y se perfila como la nueva tendencia para acabados de Häcker Cocinas. Los frentes Bali y Boston, por ejemplo, se completan con el color haya noble. Asimismo, en Classic, seguirá habiendo haya noble para el mobiliario auxiliar y la encimera, así como para el armazón.

Canto laminado bicolor y nuevos revestimientos de pared

En las Jornadas, Häcker Cocinas presentó un canto laminado de rayas, que está disponible en tres colores: blanco, negro y acero inoxidable. Este canto aporta un toque encantador a la encimera: ya sea monocolor o en siete nuevos acabados de madera o piedra. Para los revestimientos de pared habrá dos nuevas variantes: uno con dibujos en tonos rojos cambiantes, así como un revestimiento con función de pizarra en el que se puede escribir. Resulta perfecto para hacer la lista de la compra o para que los peques den rienda suelta a su creatividad.

Toques de luz

La luz es una herramienta esencial para crear el ambiente adecuado. En las últimas ediciones Häcker ya exhibió nuevos productos para iluminar adecuadamente la cocina. Este año tres variantes pasan a ampliar la gama. Una de ellas es el listón iluminado, ya mostrado en la feria LivingKitchen de enero. Para el armario alto hay un nuevo punto de luz de intensidad graduable. Por último, pero no menos importante, está disponible para los armarios altos un tirador con LED incorporado que ilumina hacia arriba y hacia abajo y del que también puede graduarse la intensidad. En dos cubículos especiales los visitantes de las Jornadas podrán apreciar en directo la diferencia de ambiente que marcan las fuentes de luz individuales.