NUESTRO BLOG

Novedades de Häcker Cocinas - Küchenmeile A30

Las novedades de Häcker Cocinas en Küchenmeile A30

Este año, entre las líneas de productos Classic y Systemat, suman más de 60 diseños nuevos. Entre los elementos más destacados se incluyen modelos lacados, chapados y con acabados de madera u hormigón, que resultan ideales para interiorismos que van desde el minimalismo moderno hasta el rústico elegante. Los nuevos cantos, colores del mobiliario auxiliar o revestimientos de pared también aportan toques innovadores y, una vez más, Häcker Cocina vuelve a dar gran protagonismo al aspecto de la luz.

Leer más

Primera feria del año tras un excelente cierre
del 2014

Primera feria del año tras un excelente cierre del 2014

Tras un satisfactorio cierre del 2014, Häcker Cocinas alcanzó una facturación de 406 Mio. Euro, lo que supone 15 Mio. Euro más respecto al año anterior. Un 62% de la facturación se produjo a nivel nacional y un 38% en exportación. La recuperación de la economía alemana, los mercados pujantes de los Países Bajos y Gran Bretaña, así como el incremento constante del consumo en Suiza, India y China, contribuyeron a aumentar la facturación de forma proporcionada tanto dentro de Alemania como en el extranjero.

Leer más

Avance de la feria LivingKitchen 2015 de Colonia

Avance de la feria LivingKitchen 2015 de Colonia

Del 19 al 25 de enero del 2015 en el recinto ferial de Colonia, Häcker Cocinas recibirá a los visitantes de la feria LivingKitchen en un stand con un interesantísimo diseño abierto. Se presentarán tres cocinas de la línea systemat y tres más de la línea classic. Una vez más volvemos a otorgar el protagonismo a systemat, nuestra línea de productos de gama alta, con proyectos de cocina muy exigentes desde el punto de vista arquitectónico, en piedra chapada, lacado de alto brillo y madera chapada.

Leer más