Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Avance de la feria LivingKitchen 2015 de Colonia

Avance de la feria LivingKitchen 2015 de Colonia

Publicado el 10/01/2015.

Del 19 al 25 de enero del 2015 en el recinto ferial de Colonia, Häcker Cocinas recibirá a los visitantes de la feria LivingKitchen en un stand con un interesantísimo diseño abierto. Dicho stand, el C21, está situado en el pabellón 4.1 y responde a una planeación muy atractiva. En él se presentarán tres cocinas de la línea systemat y tres más de la línea classic.

Una vez más volvemos a otorgar el protagonismo a systemat, nuestra línea de productos de gama alta, con proyectos de cocina muy exigentes desde el punto de vista arquitectónico, en piedra chapada, lacado de alto brillo y madera chapada. Esta decisión responde, en parte, al hecho de que la exposición de diseños actuales y de las mejoras de la funcionalidad de correderas, cajones y armazones de systemat sigue siendo una prioridad. Por otra parte, cabe no olvidar que se trata de una feria internacional y que la primacía de systemat en la exportación es innegable", nos cuenta Andreas Möller, Gerente de Ventas para Exportación de Häcker Cocinas.

En las Jornadas de puertas abiertas celebradas en otoño del 2014, Häcker Cocinas presentó toda la cartera de su primera línea propia de electrodomésticos integrados, que ostenta un nombre con tanta solera como Blaupunkt. Quien aún recuerde el generoso espacio que se le dedicó no se sorprenderá al saber que Blaupunkt también jugará un papel crucial durante la feria LivingKitchen. Es importante destacar que, tras las Jornadas, Häcker Cocinas consiguió registrar un posicionamiento óptimo de sus electrodomésticos en los mercados de Alemania, Austria, Francia, Países Bajos y Suecia. "Somos conscientes de que en la feria LivingKitchen podemos obtener gran resonancia entre clientes de otros países en los que aún no está disponible Blaupunkt. Después de la feria sospesaremos si ya podemos dar un paso adelante con Blaupunkt entrando a un mercado nuevo", aclara Marcus Roth, Gerente de Ventas Alemania y Austria y Director de Marketing. "Sin embargo, nuestra prioridad absoluta en la feria LivingKitchen es impresionar a nuestros visitantes con la ayuda de un equipo dinámico, un stand de diseño muy atractivo y seis proyectos de cocina excelentes.“